NO TE PUEDES PERDER
100 Prácticas para universitarios en el programa Talentum Mood
Programa Talentum Mood de Telefónica

100 Prácticas para universitarios en el programa Talentum Mood

Telefónica, junto con la Fundación Empresa  ha publicado una convocatoria de 100 plazas de prácticas para universitarios a través de su programa “Talentum Mood”.

Este programa de prácticas tiene como objetivo captar el mejor talento joven para ofrecerles la oportunidad de conocer el mundo laboral y seguir formándose en la materia que hayan estudiado.

Las prácticas van dirigidas a estudiantes universitarios de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Marketing, entre otras carreras y tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid y Huesca.

El periodo de prácticas dará comienzo a partir del mes de marzo de 2017 y tendrán una duración de seis meses.

En cuanto a los requisitos, tienes que ser estudiante de grado o máster durante este curso académico en las titulaciones de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing, Periodismo, Recursos Humanos o cualquier ingeniería.

También se menciona que debes poseer un buen nivel de inglés y estar interesado en el mundo digital y las telecomunicaciones.

 

El plazo de inscripción concluye el 31 de diciembre de 2016. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org