NO TE PUEDES PERDER
25 Becas Fundación Arquia de Arquitectura 2016
Fundacion Arquia

25 Becas Fundación Arquia de Arquitectura 2016

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca:

  • 20 becas en estudios europeos de Arquitectura para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales, no laborables
  • 3 becas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura Vivienda y Suelo para la realización de prácticas profesionales
  • 2 becas en la Fundación Metrópoli para la realización de prácticas profesionales

La duración de las prácticas será de 6 meses, pudiendo renovar otros 6 meses más en el caso de las becas en la Fundación Metrópoli.
Existen dos modalidades de participación: Expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. El tema del concurso será «Una capilla laica». Se pueden encontrar más especificaciones sobre los criterios de valoración del expediente académico y sobre el concurso en las bases de la convocatoria.

Requisitos

  • Estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:
  • Estudiantes: Haber superado, en alguna Escuela española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto; y estar matriculado en el curso 2015/2016 en alguna Escuela española de Arquitectura.
  • Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela española de Arquitectura o haber obtenido el título fuera del país y homologado en España, después del 30 de Abril de 2015.

El plazo de inscripción concluye el 30 de abril de 2016. Toda la información.

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org