NO TE PUEDES PERDER
5 becas para cursar el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política 2015-2016 de la Universidad Camilo José Cela
Consultoria Ostosola

5 becas para cursar el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política 2015-2016 de la Universidad Camilo José Cela

Fruto de un convenio de colaboración firmado entre la Universidad Camilo José Cela y OstosSola, la consultora internacional, especializada en la generación de estrategias políticas y campañas electorales, ofrece cinco becas para la inscripción al Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política 2015-2016 de la Universidad.

En concreto, se trata de tres becas para la versión presencial y otras dos, para la versión Executive (on-line) del mismo. Ambas modalidades se componen de una dotación de 2.000 euros cada una que se descontarán del precio de matrícula.

El programa se estructura en 15 módulos que ofrecen a los alumnos una perspectiva completa del trabajo del consultor político, así como lo dotan de bases teórico-prácticas para afrontar la realidad profesional. Estos módulos abarcan temas tan variados como la investigación en campaña electoral, los ciudadanos ante la política, el liderazgo político, asesoramiento de imagen y marketing personal, discurso político, debates electorales y negociación política, diplomacia corporativa, o comunicación de crisis, entre otras temáticas.

El posgrado presencial incluye, además, estancias que los estudiantes de la maestría realizan en ciudades como Bruselas, Lisboa, Miami, Washington, Boston y Buenos Aires.

 

Requisitos

  • Licenciatura en las áreas de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Comunicación Social, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, y Ciencias Políticas.
  • Idiomas: inglés.
  • Valorable experiencia previa y otros idiomas.
    o Perfil 1: candidato con experiencia o intereses en proyectos de comunicación social. Experiencia en public affairs y manejo de redes sociales.
    o Perfil 2: candidato con experiencia o intereses en comunicación empresarial, vertebrando proyectos de colaboración público – privada en el área internacional.

Los alumnos becados, fruto de este convenio de colaboración, podrán realizar prácticas en la oficina de Madrid de la consultora OstosSola.

 

El plazo de inscripción concluye el 15 de julio. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org