NO TE PUEDES PERDER
50 Becas posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico “la Caixa” 2017
Obra Social "la Caixa"

50 Becas posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico “la Caixa” 2017

La Obra Social “la Caixa” convoca 55 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico -Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China-.

Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

 

La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y se dirige a todas las personas que estén en disposición de cursar estudios de posgrado.

  • En el caso de América del Norte: los becarios deberán empezar el programa de estudios en el Fall Term del curso 2018-2019, salvo que el programa para el que hayan obtenido la beca únicamente se imparta en otro periodo del curso académico. Excepcionalmente, y solo en los casos de estancias de investigación predoctoral, podrá contarse con una cierta flexibilidad por cuanto refiere al momento de incorporación al centro o universidad de destino. En cualquier caso, la beca no se hará efectiva antes del mes de mayo de 2018.
  • En el caso de la zona de Asia-Pacífico: los becarios deberán empezar el programa de estudios entre los meses de enero y diciembre de 2018.

Las becas se concederán por un curso, en ningún caso inferior a 9 meses, y podrán prorrogarse un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. Deberán completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. Estas becas son exclusivamente para estudios presenciales, a tiempo completo y con dedicación plena

 

El plazo de inscripción concluye el 4 de abril de 2017. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org