NO TE PUEDES PERDER
Beca de Investigación en Nueva York para arquitectos
Fundacion Arquia

Beca de Investigación en Nueva York para arquitectos

La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y la Fundación Arquia convocan una Beca de Investigación en Nueva York con el fin de crear las condiciones y facilitar los medios para impulsar la realización de proyectos de investigación llevados a cabo por arquitectos.

LA beca servirá para la realización de un proyecto innovador o de investigación en el ámbito de la Arquitectura en la ciudad de Nueva York, que contribuya a hacer de la Real Academia una plataforma y laboratorio de experimentación internacional de la arquitectura española. La beca se desarrollará durante un periodo de seis meses de duración, en el marco de una institución académica de prestigio en Nueva York, beneficiándose de residir en una de las ciudades considerada como centro de innovación, con una gran actividad en creación cultural y difusión del conocimiento.

Requisitos
Arquitectos superiores titulados en cualquiera de las escuelas técnicas superiores de arquitectura del territorio español, arquitectos extranjeros con título obtenido en España y arquitectos con título obtenido fuera del territorio español y convalidado en España.

Dotación económica
La beca incluye una dotación de 18.000 euros repartida en seis mensualidades de 3.000 euros cada una.

La Fundación Arquia asumirá los gastos de desplazamiento a Nueva York (un billete de ida y vuelta en avión). Asimismo, proporcionará al becario cobertura médica en los términos de la póliza de asistencia en viaje contratada a través de la correduría Arquiseguros y las aportaciones a la Seguridad Social según corresponda.

 

El plazo de inscripción concluye el 17 de junio de 2015. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org