NO TE PUEDES PERDER
Becas 2015 de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios
Programa «Junta para la Ampliación de Estudios», del CSIC

Becas 2015 de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios

Las becas se convocan en el marco del Programa «Junta para la Ampliación de Estudios» (Programa JAE), y están dirigida a estudiantes de Máster que estén interesados en iniciar una carrera investigadora, posibilitando la realización de una estancia en alguno de los Institutos y Centros de la Agencia Estatal CSIC.
El objetivo es que esta iniciación en la carrera científica, permita a la Agencia Estatal CSIC dar a conocer en el ámbito universitario las posibilidades profesionales que ofrecen sus Institutos y Centros en las diferentes áreas científicas, propiciando una aproximación al conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y a los métodos utilizados para su resolución.

Requisitos

  • Podrán solicitar las becas objeto de la presente convocatoria los españoles, los nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y los extranjeros, que reúnan los siguientes requisitos:
  • Haber finalizado los estudios de licenciatura o de grado en el curso académico 2012-2013 o posterior y no estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Doctor.
  • Estar matriculado en un Máster Universitario oficial en el curso 2014-2015 o haber realizado la inscripción o pre-inscripción en un Máster Universitario oficial para el curso 2015-2016.
  • Acreditar una nota media de grado o licenciatura igual o superior a 7,80 en una escala decimal de 0-10 en el momento de aceptación de la beca por el beneficiario. Los solicitantes que estén en disposición de obtener el título de grado en el curso académico 2014-2015, deberán acreditar una nota media de los créditos obtenidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, igual o superior a 7,70 en una escala decimal de 0-10.
  • No haber sido beneficiario de una beca de Introducción a la Investigación dentro del programa JAE, en las convocatorias anteriores.

Dotación económica
2.000 euros

 

El plazo de inscripción concluye el 25 de mayo. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org