NO TE PUEDES PERDER
Becas de colaboración en departamentos universitarios curso 2016-2017
ministerio_educacion_cultura_deporte

Becas de colaboración en departamentos universitarios curso 2016-2017

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva 2.356 becas que se destinan a facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios de último curso en los departamentos universitarios, en régimen de compatibilidad con sus estudios, con el fin de iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

Todos los solicitantes deberán presentar un proyecto de colaboración avalado y puntuado por el departamento. Junto con la solicitud se acompañará, a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato pdf la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración que se vaya a desarrollar y la evaluación del mismo por el departamento.

Quienes resulten beneficiarios de la ayuda deberán prestar su colaboración a razón de tres horas diarias durante ocho meses en el departamento correspondiente, en los términos recogidos en el proyecto de colaboración en la universidad en la que estén matriculados en el curso 2016-2017.

 

El plazo de solicitud concluye el 15 de septiembre de 2016. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org