NO TE PUEDES PERDER
Becas de verano en el Instituto de Astrofísica de Canarias
El Instituto de Astrofísica de Canarias propone becas para la formación en desarrollo tecnológico

Becas de verano en el Instituto de Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) convoca, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, becas de verano en dos convocatorias:

  • Convocatoria de 6 becas de verano dirigidas a estudiantes universitarios que estén cursando el último curso de grado o máster, preferentemente en Física o Matemáticas, para su formación en la investigación astrofísica. Su finalidad es la de formar y dar a conocer a los estudiantes la investigación astrofísica. Duración 1 de julio a 15 de septiembre de 2016. Plazo de solicitudes hasta el 21 de marzo de 2016.
  • Convocatoria de 6 becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién licenciados y a estudiantes universitarios de titulaciones superiores, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Ciencias Físicas o afín, que estén cursando los últimos cursos de la carrera. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién licenciados en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. Duración 1 de julio a 30 de septiembre de 2016. Plazo de solicitudes hasta el 26 de marzo de 2016.

El plazo de inscripción concluye el 21 o el 26 de marzo de 2016. Toda la información.

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org