NO TE PUEDES PERDER
Convocadas 4 Becas Fulbright Institutos de Verano para Jóvenes Universitarios
La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, en colaboración con el Banco Santander convoca hasta 5 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en áreas relacionadas con el compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas Fulbright están destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master’s, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral.

Convocadas 4 Becas Fulbright Institutos de Verano para Jóvenes Universitarios

Se propondrán cuatro candidatos para asistir a uno de los dos Institutos de Verano 2015 que tendrán lugar en universidades norteamericanas. Aparte del enfoque académico de cada Instituto, el programa pretende familiarizar a los participantes con la cultura y sociedad norteamericana. El U.S. Department of State, que delega en la Comisión, patrocina este Programa y realizará la selección final de candidatos.

Requisitos
Ser español o ciudadano de la Unión Europea, de entre 19 y 23 años; estar estudiando actualmente el segundo o tercero curso del grado universitario en España, tener un buen expediente académico y ser capaz de comunicarse en inglés en un entorno académico.

Dotación
La beca cubre todos los gastos asociados a la participación en el Instituto, incluyendo: viaje y transporte, coste del curso, alojamiento en residencias universitarias, manutención y otra asignación para libros, actividades culturales y gastos imprevistos durante la duración del curso. Se incluye también una póliza de seguro de accidente y de enfermedad.

El plazo de inscripción vence el 23 de febrero de 2015. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org