NO TE PUEDES PERDER
Dos becas de internacionalización en UNESCO Paris
Becas de internacionalización en UNESCO Paris

Dos becas de internacionalización en UNESCO Paris

La Fundación BBK, junto con UNESCO Etxea, ofrece dos becas de internacionalización con el objetivo de facilitar experiencia profesional en la Sede Central de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París.

Estas becas se desarrollarán en la Oficina de Gestión Financiera y en el Sector de Cultura respectivamente.
Duración: Las personas beneficiarias de las becas se incorporarán a la UNESCO por un período de 6 meses, comprendido entre Enero y Junio de 2016.

Los candidatos tienen que estar empadronados en Vizcaya, ser menores de 30 años con titulación universitaria y contar con un excelente conocimiento de inglés y/o francés, además de cumplir otros requisitos específicos a cada beca.

Las becas comprenden un curso de formación sobre la UNESCO y las Naciones Unidas. Esta formación será impartido por UNESCO Etxea con anterioridad a la incorporación a la UNESCO.

Cada beca tiene una dotación económica de 10.000 € brutos. Incluye: pago mensual, seguro de asistencia en viaje, costes de cotización a la Seguridad Social y retención IRPF. El abono de la beca se realizará en un número de cuenta Kutxabank cuyo titular sea la persona beneficiaria de la beca.

 

El plazo de inscripción concluye el 18 de noviembre. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org