NO TE PUEDES PERDER
El Instituto de Astrofísica de Canarias propone ocho becas para la formación en desarrollo tecnológico
El Instituto de Astrofísica de Canarias propone becas para la formación en desarrollo tecnológico

El Instituto de Astrofísica de Canarias propone ocho becas para la formación en desarrollo tecnológico

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca ocho becas para la formación en desarrollo tecnológico, dirigidas a recién licenciados y a estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores.

Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién licenciados en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica.

Destinatarios

  1. Recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Licenciatura o grado en Ciencias Físicas o afín.
  2. Estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS.
  3. Estudiantes de máster que sean los específicos que habiliten para el ejercicio profesional de cada Ingeniería, conforme a la Resolución de 15 de enero de 2009 (BOE núm. 25 de 29 de enero), de la Secretaría de Estado de Universidades,, y que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. Si el plan de estudios de la Universidad contempla que el acceso a la titulación superior pueda realizarse desde otra titulación cursada en la misma o en distinta Universidad, el número total de créditos necesarios para ser admitido al proceso selectivo se calculará como la suma de ambos ciclos.

Dotación económica
La dotación de las Becas de Verano es de 700 euros brutos mensuales más una cantidad fija de ayuda para gastos de viaje cuyas cuantías ascienden a 60 Euros para residentes canarios, no residentes en la isla de Tenerife; 200 Euros para residentes en la Península; 300 Euros para nacionales de países miembros de la Unión Europea, de Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza; 500 Euros para residentes en el resto del Mundo.

La fecha límite de inscripción es el 31 de marzo de 2014. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org