NO TE PUEDES PERDER
¿Es Turning Point Challenge para ti?
Turning Point Challenge

¿Es Turning Point Challenge para ti?

Turning Point Challenge es un programa para reducir el paro juvenil en España desde la fundación sin ánimo de lucro Freelanding y contando con el patrocinio del Departamento de Estado de EE.UU.

Sólo 10 candidatos tendrán la posibilidad de participar cada mes con una beca del 100%. Proyecto impulsado por Freeland Innovation Center y la Asociación Freelanding con el patrocinio del Departamento de Estado de EE.UU.

El programa te ofrece una experiencia formativa completamente gratuita dirigida a menores de 25 años en situación de desempleo. Te ofrecen un entrenamiento en habilidades para la transición al mundo laboral, ayudándote a que te plantees tus propios objetivos y descubras qué pasos debes dar para lograrlos. Todo ello en un centro de innovación en el que conviven profesionales, pequeñas empresas y startups con los que compartirás actividades.

La metodología incluye workshops, charlas, participación en eventos, debates y planificación de un proyecto propio que defienden el último día frente a una audiencia.
Los 10 participantes de cada edición realizan actividades todas las mañanas de 10:00 a 14:00 h durante un mes.

 

El plazo de solicitud concluye el 31 de diciembre de 2016. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org