NO TE PUEDES PERDER
Hoy 11 de marzo se celebra el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo
Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

Hoy 11 de marzo se celebra el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

La Asociación Víctimas del Terrorismo -AVT- conmemora, este miércoles 11 de marzo, el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Un día para las víctimas y para la ciudadanía que, además del tradicional acto en el Parque del Retiro, contará con diferentes homenajes organizados por sus delegaciones en distintos puntos de la geografía española, en recuerdo de todas las víctimas de la barbarie terrorista.

El acto en Madrid tendrá lugar a las 12 del mediodía en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro. La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, leerá un manifiesto en recuerdo de las víctimas del terrorismo, tras el que se guardará un minuto de silencio y se realizará una suelta de globos. Además, como cada año, se llevará a cabo una ofrenda floral en la cima del Bosque del Recuerdo.

La AVT invita a todos los ciudadanos a que se acerquen al acto de homenaje en Madrid o a cualquiera de los actos organizados en otras ciudades españolas para apoyar y defender los valores de Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia que todas las víctimas del terrorismo y sus familias merecen.

 

Cuando: Viernes 11 de marzo de 2016 a las 12:00 horas.
Dónde: Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro de Madrid
Ubicación: El acceso más cercano es el peatonal de la Puerta de Murillo en la calle Alfonso XII

 

Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. 11 de marzo de 2016

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org