NO TE PUEDES PERDER
Huawei entrega diez becas a estudiantes españoles para formarse en China

Huawei entrega diez becas a estudiantes españoles para formarse en China

Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), celebró la semana pasada la ceremonia de apertura del programa de becas “El futuro de las TIC”. La presentación contó con la participación de José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte, Zhu Bangzao, S.E. Embajador de la República Popular China en España, Walter Ji, CEO de Huawei España, y Ana Álvarez, directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de la Escuela de Organización Industrial (EOI), quienes expusieron las expectativas del proyecto.

El programa, financiado íntegramente por Huawei y consistente en la entrega de diez becas a estudiantes españoles del ámbito de las telecomunicaciones y la investigación tecnológica, otorga la oportunidad de asistir a jornadas de capacitación con el objetivo de estudiar temas de innovación relacionados con el desarrollo de las redes de nueva generación. Los estudiantes experimentarán el “entorno Cloud” donde, conectados a través de la nube, colaborarán y compartirán recursos para planificar el futuro de las TIC. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer el centro de exposiciones de Huawei, su centro de logística, los laboratorios de I+D, así como el centro de fabricación.

La actividad se desarrollará durante un periodo de dos semanas del mes de julio en los centros de I+D de la compañía en Shenzhen, ciudad donde se encuentra la sede de la compañía. Además, los ganadores habrán recibido previamente en Madrid un curso de lengua y cultura china de una semana de duración, que comienza el próximo lunes 1 de julio.

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org