NO TE PUEDES PERDER
La Fundacion Antonio Gala convoca 18 Becas para jóvenes creadores
La Fundacion Antonio Gala convoca 18 Becas para jóvenes creadores

La Fundacion Antonio Gala convoca 18 Becas para jóvenes creadores

La Fundación Antonio Gala convoca hasta 18 plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años en lengua castellana.

El objetivo fundamental de estas ayudas es formarlos en la idea de que todos deben enriquecerse con la convivencia, y que dentro de la Fundación pueden “vivir para trabajar sin tener que trabajar para vivir”, una idea del escritor Antonio Gala que se ha visto finalmente cumplida con la puesta en marcha del proyecto que lleva su nombre.

Documentación a aportar

  • Ficha de inscripción debidamente cumplimentada.
  • Currículum artístico (especificar formación académica, becas disfrutadas en los tres últimos años, premios, publicaciones, exposiciones, cuentas en redes sociales, página web, blog, etcétera).
  • Certificación académica en el caso de los músicos.
  • Fotocopia de algún documento oficial de identidad (DNI, pasaporte o similar).
  • Proyecto, en el que se hará constar el planteamiento general y desarrollo del trabajo y su sustentación. Los artistas plásticos deberán incluir una estimación de costes de su proyecto.
  • Documentación que crea necesaria para avalar su labor creativa, tales como obra publicada, books…

Se valorará la presentación de cartas de referencia de profesores universitarios o de personas elegidas por su relación académica o profesional, los cuales deberán entregar los originales al solicitante en un sobre cerrado, que se adjuntará al resto de documentación.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 30 de abril de 2014. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org