NO TE PUEDES PERDER
La web www.migrarconderechos.es supera el millón de visitas

La web www.migrarconderechos.es supera el millón de visitas

La página web  www.migrarconderechos.es, creada por la Universidad de León con el objetivo de ofrecer asesoría y tutela jurídica a migrantes, superó el pasado mes de agosto el millón de visitas. En octubre del 2013 las visitas superan ya  el millón cien mil .

Ha recibido 362.700 visitas procedentes de 146 de los 194 países oficialmente reconocidos. Para el acceso y consultas, los usuarios han utilizado 117 idiomas diferentes, y en lo referido a las visitas realizadas desde España, los datos indican que se ha accedido a la web desde 335 ciudades de toda la geografía española.

Aurelia Álvarez Rodríguez, Profesora Titular de Derecho Internacional Privado de la ULE y persona que dirige y coordina la web, explica que con esta iniciativa se pretende “difundir aspectos jurídicos respecto a los movimientos migratorios”, con la misión de “dar a conocer los instrumentos legales y jurisprudenciales, así como bibliográficos en materia migratoria”. Por ello, los destinatarios son los inmigrantes que acceden al espacio europeo, y también los españoles que, cada vez en mayor número, se desplazan al exterior, ya sea en busca de trabajo o por motivos relacionados con su formación o de ocio (turista Internacional).

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org