NO TE PUEDES PERDER
Las becas Gaia-Alcampo permitirán a 15 jóvenes realizar prácticas en España y el extranjero

Las becas Gaia-Alcampo permitirán a 15 jóvenes realizar prácticas en España y el extranjero

La Fundación Universidad-Empresa y ALCAMPO -en colaboración con la Universidad de Alcalá y el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF)- abren el plazo de solicitud para acceder a las 15 plazas convocadas en la segunda edición del Programa de Becas GAIA-ALCAMPO.

Las becas GAIA-ALCAMPO tienen como objetivo la formación de Responsables de Mercado y combinan una estancia de prácticas profesionales en la empresa con la realización del Master in Professional Development de la Universidad de Alcalá.

Los candidatos seleccionados para participar en este programa, que tiene como principal objetivo la formación de futuros Responsables de Mercado, realizarán un primer periodo de prácticas de 6 meses de duración en España. Aquellos que superen satisfactoriamente este periodo continuarán las prácticas durante otros 6 meses, en esta ocasión en Francia o en otros países europeos del Grupo. Durante los 6 primeros meses del programa, los becarios realizarán un programa de formación interna en la empresa y, de manera paralela, el Master in Professional Development de la Universidad de Alcalá. El Master, consta de 90 créditos ECTS estructurados en 7 módulos formativos online y en inglés que abarcan las siguientes áreas: management & productivity; international business & change management; processing and communications challenges; international business law; business & finance; professional networks and human resources; student evaluation of internship experience; final project.

El plazo de presentación vence el 15 de noviembre de 2013.

¿Te interesa? Más información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org