NO TE PUEDES PERDER
Prácticas en el Tribunal de Justicia de la UE
Curia. Tribunal de Justicia de la UE

Prácticas en el Tribunal de Justicia de la UE

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ofrece cada año un número limitado de plazas para realizar prácticas remuneradas, de una duración máxima de cinco meses. Las prácticas se desarrollan principalmente en la Dirección de Investigación y Documentación, en el Servicio de Prensa e Información, en la Dirección General de Traducción y en la Dirección de Interpretación .

Hay dos períodos de prácticas:

– del 1 de marzo al 31 de julio (el formulario deberá enviarse como muy tarde el 30 de septiembre)
– del 1 de octubre al 28 de febrero (el formulario deberá enviarse como muy tarde el 30 de abril)

El matasellos de correos dará fe de la fecha de envío.

Los candidatos, que han de poseer un título universitario en Derecho o Ciencias Políticas (especialidad Derecho) o, para las prácticas en la Dirección de Interpretación, un título de intérprete de conferencias, deben cumplimentar y imprimir el formulario y enviarlo por correo a la Unidad de Recursos Humanos del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Bureau des stages, TA/04 LB0019, L-2925 Luxemburgo, junto con un curriculum vitae detallado y copias de los títulos y/o certificados.

Si encuentran dificultades para abrir el formulario, les aconsejamos descargarlo en su ordenador y recurrir al programa Adobe Reader para leerlo en vez de utilizar su navegador.

Por razones del servicio, es conveniente poseer un buen conocimiento del francés.

 

El plazo de solicitud concluye el 30 de abril de 2016. Toda la información.

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org