NO TE PUEDES PERDER
Programa de becas del gobierno japonés para graduados españoles
Programa de becas del gobierno japonés para graduados españoles

Programa de becas del gobierno japonés para graduados españoles

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2015.

Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Algunos campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón. Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no pueden realizar prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas.

Dotación económica

Según destino, la beca mensual será entre 143.000 yenes -1.010 euros aprox.- y 145,000 yenes -1.024 euros-.

 

Las solicitudes para estas becas se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación -Av. Reyes Católicos, 4 28040 Madrid- hasta el lunes 9 de junio de 2014 inclusive. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org