NO TE PUEDES PERDER
Programa Soy Frigo 2016
Soy Frigo

Programa Soy Frigo 2016

“Soy Frigo” es un proyecto de ámbito mundial impulsado por Unilever a través de su marca de helados Frigo y sus marcas filiales equivalentes en otros países.
El objetivo de esta iniciativa es afrontar el grave problema de la tasa de desempleo juvenil, proponiendo una actividad de venta de helados en espacios públicos con el objetivo de disminuir las actuales cifras.
Más allá de un empleo, el programa ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, basada en el aprendizaje, la autogestión laboral, la convivencia entre participantes, así como la mejora de aptitudes y capacidades para su empleabilidad futura.
Además, Frigo® ofrece un gran premio final para los 3 mejores emprendedores; el premio estará orientado a continuar mejorando la empleabilidad de los jóvenes y por ello el ganador podrá escoger dentro de unas variedades el que más encaje con su desarrollo.

El eje del proyecto es posibilitar la creación de puestos de trabajo durante la campaña de verano para jóvenes, tanto para los que buscan un trabajo complementario para compaginar con sus estudios superiores, como para aquellos que se encuentran en situación de desempleo.
La diferencia de este programa  en comparación con otras iniciativas de generación de empleo, es que es mucho más que un programa de empleo. Es un proyecto de desarrollo profesional y personal que busca ayudar a los jóvenes a reforzar sus habilidades para afrontar con mayor garantía su inserción y trayectoria en el mundo laboral.

El plazo de inscripción concluye antes de verano, cuando estén cubiertas todas las plazas. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org