NO TE PUEDES PERDER
¿Quieres trabajar en Unicef? Apúntate a su «Iniciativa de talentos nuevos y emergentes»

¿Quieres trabajar en Unicef? Apúntate a su «Iniciativa de talentos nuevos y emergentes»

La «Iniciativa de talentos nuevos y emergentes» (NETI) es una puerta de entrada para profesionales externos interesados en una carrera internacional con Unicef. Como parte de su estrategia mundial para localizar a profesionales con talento para alcanzar sus objetivos presentes y futuros, la «Iniciativa de talentos nuevos y emergentes» (NETI) se centra en atraer, seleccionar, formar y mantener a profesionales externos nuevos desde su ingreso hasta que alcanzan un nivel profesional medio, con el fin de que crezcan y se desarrollen en el seno de la organización. Los participantes de NETI trabajarán activamente en un entorno multicultural dentro de la escena humanitaria y de desarrollo, al tiempo que contribuirán a la presentación de resulados en pro de la infancia.

Estructura del programa

Los participantes de NETI serán contratados por un año y comenzarán realizando un curso de orientación e iniciación, de una semana de duración, en la Sede central de Unicef en Nueva York, seguido de una asignación de dos meses en una de las secciones de la Sede central de Nueva York, con arreglo al perfil de cada participante. A continuación, los participantes pasarán los 10 meses siguientes en el lugar de destino alrededor del mundo que se les asigne. Durante todo el año, su trabajo será evaluado por la organización y se tendrá en cuenta al participante para puestos permanentes en función de sus méritos y su nivel de rendimiento.

Los candidatos interesados deberán compartir los valores e ideales de las Naciones Unidas, ser capaces de escuchar y comprender las ideas y preocupaciones de las personas a las que servimos, y ser capaces de comunicar y trabajar de forma eficaz y estratégica a fin de obtener resultados. Además, es importante que los candidatos posean movilidad geográfica y que estén dispuestos a prestar servicio en lugares de destino donde las condiciones de vida son difíciles.

Para obtener más información acerca de los requisitos del programa.

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org