NO TE PUEDES PERDER
Residencia de artistas 2017, en el Blueproject Foundation
Blue Project Foundation

Residencia de artistas 2017, en el Blueproject Foundation

Blue Project Foundation es una organización privada sin ánimo de lucro con sede en Barcelona que tiene como objetivo principal el apoyo a la creación artística nacional e internacional. El apoyo se materializa a través de un programa de residencias que pretende ayudar, presentar y difundir trabajos artísticos relevantes y que ofrezcan una reflexión sobre las problemáticas estéticas, sociales e intelectuales actuales.

Los proyectos presentados deben ser inéditos y originales y la beca de residencias debe permitir la concepción, formalización y producción de dicho proyecto, usando las instalaciones de El Taller si es necesario, con el objetivo de la posterior exposición en la Sala Project de la Blueproject Foundation.

Los proyectos presentados pueden abarcar cualquier ámbito artístico-cultural entendiendo: pintura, escultura, arquitectura, fotografía, dibujo, diseño, música, cine, video, acción, instalación, escritura, eventos, performance, gestión cultural, edición, poesía, ecología, cocina, teatro, danza, etc. O cualquier otra vertiente con libertad de formato o técnica.

Cada proyecto deberá poder desarrollarse en un tiempo máximo de residencia de un mes en el horario habitual de la fundación, de martes a domingo de 10 a 20h.

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org