NO TE PUEDES PERDER
Un jerezano ganador del concurso, ‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’, sobre consumo responsable
Un jerezano ganador del concurso, 'Un dedo de espuma, dos dedos de frente', sobre consumo responsable

Un jerezano ganador del concurso, ‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’, sobre consumo responsable

La campaña se difunde en Internet y en Universidades del país, donde se distribuirán 100.000 manteles y 100.000 fundas de bocadillo con las obras ganadoras

Un joven jerezano ha sido el ganador del concurso ‘Un dedo espuma, dos dedos de frente’, promovido por Cerveceros de España, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las organizaciones de consumidores CECU, UCA-UCE y UCA. La iniciativa cuenta también con el apoyo de organizaciones como el Club de Creativos y el Instituto Europeo de Design de Madrid. La campaña continúa apostando por el entorno digital para acercarse a los jóvenes a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Esta propuesta pretende hacer llegar a los jóvenes mensajes sobre la importancia de un consumo de cerveza moderado y responsable, a la vez que apuesta por la educación y la prevención. La campaña se desarrollará en universidades de casi una treintena de municipios españoles, entre ellos Barcelona, durante las próximas semanas, mediante el reparto de 100.000 manteles y 100.000 fundas de bocadillo en las que aparecerán las obras ganadoras (un código QR en el caso del ganador del vídeo).

Fuente Europapress

 

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org