NO TE PUEDES PERDER
Una acceleradora para Jóvenes investigadores
Aceleradora Itene

Una acceleradora para Jóvenes investigadores

¿Eres español, menor de 35 años, residente en el exterior y tienes una idea de start-up o proyecto innovador?

El Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística -ITENE- presenta la primera aceleradora de startups de base tecnológica, dirigida a jóvenes investigadores menores de 35 años residentes en el exterior que quieran desarrollar en España sus carreras profesionales y proyectos empresariales en el ámbito de las tecnologías de la alimentación, de los materiales, del envase y embalaje, la sostenibilidad, las TICS y la logística.

El objetivo de este programa es acelerar el desarrollo profesional del investigador y el desarrollo de startups, además de favorecer la puesta en el mercado de innovaciones y resultados de I + D aplicables al tejido empresarial español en todos los sectores.

El programa incluye prácticas de especialización en desarrollo de nuevos materiales avanzados, desarrollo y diseño de equipos, logística avanzada, nanomateriales, optimización del sistema de envase y embalaje, seguridad, sistemas e innovación, sistemas inteligentes avanzados, sistemas y tecnologías del envasado, sostenibilidad, transporte y/o movilidad.

El proceso de aceleración podrá realizarse a través de estancias gratuitas de alto rendimiento de 1 a 6 meses en espacio coworking de ITENE en el parque tecnológico de Paterna (Valencia). Los jóvenes podrán aprovechar el networking con otros investigadores, emprendedores y con el personal investigador de ITENE y el apoyo humano en el desarrollo de sus ideas, validación de mercado y definición del producto.

 

El plazo de solicitud concluye el 31 de julio de 2016. Toda la información

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org