NO TE PUEDES PERDER
Allianz Seguros y Universia crean un seguro que garantiza los estudios a los jóvenes españoles

Allianz Seguros y Universia crean un seguro que garantiza los estudios a los jóvenes españoles

El importe de las tasas académicas y las restricciones en el otorgamiento de las becas están llevando a muchos universitarios a plantearse tener que abandonar sus estudios. Además, el fallecimiento, invalidez o situación de desempleo de los familiares que soportan el coste de su formación son otros problemas con los que se pueden enfrentar. Esta realidad les lleva a no poder pagar los costes de la matrícula y el impago de las matrículas comporta la imposibilidad de continuar con los estudios.

Por eso, con el fin de garantizar la continuidad de los estudios de los universitarios, Universia y Allianz Seguros, a través de Segurosbroker, han creado un seguro único, que cubre los pagos de las matrículas del estudiante en caso de fallecimiento, invalidez o desempleo de alguno de los dos progenitores. Gracias a este acuerdo, Universia, la mayor red de universidades del mundo, y Allianz Seguros, compañía de referencia en el mercado asegurador español, pretenden proteger al alumno frente a las adversidades familiares que puedan surgir.

El Seguro Universitario Universia lo puede contratar cualquier universitario cuyos asegurados, es decir los padres o tutores, no superen los 70 años de edad. La cobertura del seguro se adapta a las necesidades de cada cliente: se podrá contratar un capital que le garantice desde un solo curso hasta la totalidad de la carrera.

El estudiante universitario podrá solicitar cobertura en caso de fallecimiento e invalidez permanente y absoluta de sus padres o tutores. Asimismo, también tendrá la opción de solicitar una cobertura opcional en caso de desempleo o incapacidad temporal de los mismos.

Los universitarios podrán contratar este seguro a través de esta página web específica.

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org