NO TE PUEDES PERDER
Viajar en AVE te puede salir hasta un 60% más barato con Comparteave.com
Con comparteave.com viajar barato en AVE ya es posible. Ahorra hasta un 60% en tu billete.

Viajar en AVE te puede salir hasta un 60% más barato con Comparteave.com

Las tarifas del AVE son por lo general bastante elevadas, sin embargo, RENFE pone a disposición del usuario la “Tarifa de Mesa”: los asientos de mesa son dos asientos enfrentados a otros dos y separados por una mesa en común. Estos asientos son más baratos, pero sólo si se compran en grupo. Por ejemplo, la rebaja sobre la tarifa general del billete es hasta un 60% si se compran juntos los 4 billetes de mesa.

Sin embargo no siempre se viaja en grupo, por lo que resulta complicado conseguir compañeros de viaje para los asientos de mesa.

Comparteave.com pone a disposición de los usuarios esos billetes de forma individual, ahorrando al usuario una gran cantidad de tiempo, esfuerzo, dinero y sobre todo garantizando una gestión segura en el pago y envío de los billetes.

2 Comentarios

  1. En COMPARTEAVE http://www.comparteave.com ; seleccionas el billete que quieres, introduces tu email, realizas el pago y recibes tu billete en PDF. Todo ello en 3 clics. Más fácil imposible.

    Por lo que, olvídate de problemas esperando a que se llenen las mesas para poder tener tu billete!!
    Visita el Facebook de comparteave y dale al “me gusta”, muévelo en las redes sociales y entre tus conocidos para tener más billetes disponibles!!

    https://www.facebook.com/comparteave

Deja un Comentario

Bienvenido al portal de referencia conviveyestudia.org